Cerrar menú
Bolsos Lookbook La Marca Tiendas Community FAQ Contacto
Craile
Carrito Menú
Community

Valor Anónimo

Decía Einstein que “el valor de un acto realizado reside más en el esfuerzo por llevarlo a cabo que en el resultado”. Quizás ésta sea la máxima que define a CRAILE, su filosofía. El valor constituye una estética, una apariencia, una sensación.

Centrándonos en su definición, el “valor” es el grado de utilidad o aptitud de las cosas para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite. Pero, a su vez, el valor es lo que no se ve, el esfuerzo y la unión de ideas, pruebas y bocetos que se sintetizan en productos materiales, los bolsos, y en el mérito que entrama cada uno de ellos. Aquí reside la esencia de CRAILE, cada diseño, cada bolso, es un valor en sí mismo y constituye el esfuerzo que tratamos de mostrar.

Creemos en la magia, en la fantasía y en la creatividad. Lo que en CRAILE denominamos “valor anónimo”, dos palabras que, aunque contrarias en apariencia, se complementan y nos fundamentan.

CRAILE, como marca, cree y apuesta por este valor capaz de conseguir y superar retos que desemboquen en un resultado tangible y ansiado. Actitudes y aptitudes que hacen posible que se pueda diseñar lo que hasta ahora no se ha diseñado, que se pueda cuestionar la forma en la que se hacen las cosas y que se puedan generar sensaciones que ni tan siquiera existían. Actitudes que generen un criterio frente a la vida, un capital humano y su esmero. Hagamos de nuestra historia una historia de valor, demostrando que los límites simplemente son un concepto y no un obstáculo.

Al fin y al cabo, el punto de partida empieza en uno mismo y en CRAILE lo valoramos.

El valor es valor.