Cerrar menú
Bolsos Lookbook La Marca Tiendas Community FAQ Contacto
Craile
Carrito Menú
Community

¿Por qué CRAILE?

CRAILE es un proyecto que se remonta a 2015. Comenzó como una ilusión y, a base de esfuerzo y rigor, muestra hoy sus primeros frutos. Creíamos que, dentro de nuestro idealismo, y asumiendo la necesaria capacidad de creación, debíamos hacerlo y arriesgarnos. Así surgió CRAILE.

El vínculo a una tierra es la que da forma a nuestra andanza, Ubrique. Lugar en el que se fabrica, se crea y se da forma a nuestras ideas. Bolsos de piel, de curtición vegetal y de estética minimalista que, en su uso, y día a día, complementan la personalidad y la estética. Cada bolso, cada diseño, como expresión de lo que cada cual quiera expresar con ello.

Sencillez”, el atributo de la marca. El resultado de la exigencia, de la calidad y del refinamiento. Menos es más, una máxima universal y base de nuestros pilares.

La persona, el talento y la creatividad, el epicentro sobre el que giramos. CRAILE somos un equipo y nos esforzamos enormemente por lo que creemos, y creemos en la capacidad de lo evidente, la distinción personal a través del bolso. CRAILE pretende encontrar la belleza en la sencillez y que ésta se transmita.

Pero además, porque en CRAILE nos preocupa nuestro planeta. Cuidamos escrupulosamente cada uno de los procesos en los que intervenimos, fabricamos en España respetando y garantizando los derechos laborales y aplicamos altos estándares de control y de calidad en cada fase de ejecución, que van desde el diseño hasta la entrega del bolso al cliente. Es nuestro compromiso y, por ello, nuestro valor de garantía.

Porque creemos en lo que hacemos.

Bienvenidos a CRAILE, pase sin dudar, entre sin llamar.