Cerrar menú
Bolsos Lookbook La Marca Tiendas Community FAQ Contacto
Craile
Carrito Menú

La marca

Sobre CRAILE

Cuidado

Puntos de venta

CRAILE es piel de “curtición vegetal”.

La piel de curtición vegetal es el resultado de un proceso tradicional, basado en extractos naturales y respetuoso con el medio ambiente.

Este tipo de piel mantiene sus poros abiertos desarrollando una agradable capa o pátina natural con el transcurso del tiempo, siendo ésta una de sus cualidades únicas que la diferencian del resto de pieles.

CRAILE emplea exclusivamente piel de “curtición vegetal” en el diseño y en la fabricación de todos sus artículos, alejándose de cualquier proceso químico o estandarizado de curtición.

Dada la naturalidad de este tipo de piel, se indican las siguientes recomendaciones de cuidado:

  • Evitar exposiciones prolongadas de la piel al sol y a la lluvia. En caso de contacto con agua, utilizar un paño limpio y dejar que la piel húmeda se seque de forma natural (evitar el calor artificial).
  • Si la piel se manchase, usar suavemente un paño seco y limpio sobre la zona afectada.
  • No exponer la piel a aceites ni a ningún otro producto no apto para su cuidado.
  • Mantener el bolso en su bolsa de tejido protectora y/o en su caja forrada a fin de evitar el contacto con el polvo así como otras exposiciones indeseadas.

Para obtener más información sobre el mantenimiento de la piel y su cuidado, consultar directamente con CRAILE, en el email contacto@craile.com, o con un taller especializado de artículos de piel que, en su caso, podríamos referenciarle en función de donde se encuentre.