Cerrar menú
Bolsos Lookbook La Marca Tiendas Community FAQ Contacto
Craile
Carrito Menú

FAQ

Pedidos & Envios

Cambios & Devoluciones

Plazo de cambios o devoluciones

El plazo máximo para solicitar cambios o devoluciones es de 30 días naturales desde que el usuario recibe el artículo en el domicilio que haya sido indicado a estos efectos.

Requisitos
  1. Comunicar la solicitud de cambio o devolución a CRAILE, en el email contacto@craile.com, dentro del plazo máximo de 30 días naturales desde que se entrega el producto al usuario.
  2. El artículo ha de conservarse en perfecto estado junto con todos sus componentes originales tal y como el usuario lo ha recibido (etiqueta, envase, embalaje, caja contenedora y resto de elementos que conforman el paquete).
  3. CRAILE confirmará al usuario que se cumplen los requisitos para que se proceda con el cambio o la devolución una vez haya confirmado que el artículo y sus complementos han sido recibidos en perfecto estado.
  4. Los cambios únicamente son admisibles para aquellos productos que compartan el mismo diseño y precio que el adquirido, y solo serán tramitados en una ocasión, es decir, un único cambio. Si se desea hacer un cambio por un diseño diferente, el usuario tendrá que proceder a la devolución del artículo conforme a los “Términos & Condiciones” e iniciar una nueva compra correspondiente al producto deseado.
  5. Los artículos personalizados no son objeto de cambio o devolución.
Devolución o cambio en el punto oficial de venta

El usuario podrá devolver o cambiar los productos adquiridos en el mismo punto de venta oficial donde los compró, entregando la factura de compra junto con el artículo que desee devolver o cambiar. El artículo será sometido a una comprobación previa para confirmar el derecho del usuario a la devolución o cambio.

Para más información, consulte “Términos & Condiciones”.

Devolución o cambio a través CRAILE

El usuario podrá ponerse en contacto con CRAILE, en el email contacto@craile.com, para iniciar el procedimiento de recogida en el domicilio que se indique a estos efectos. El coste de la devolución o cambio será de 10 euros (diez euros) en el territorio peninsular español y Baleares. Para información sobre gastos y resto de condiciones sobre devoluciones y cambios procedentes de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países extranjeros comunitarios y no comunitarios, será necesario contactar con CRAILE en el email contacto@craile.com.

Para más información, consulte “Términos & Condiciones”.

Importe de la devolución

El importe de la devolución será reintegrado al usuario de la forma más rápida y eficiente posible y siempre dentro de un periodo que nunca superará los 30 días hábiles desde la recepción del artículo en los almacenes de CRAILE y consiguiente confirmación al usuario del inicio del proceso de devolución.

El importe será abonado utilizando el mismo método de pago empleado por el usuario en el proceso de compra. No será reembolsado el coste inherente a la devolución, el cual será minorado del importe total a abonar al usuario.